miércoles, 29 de abril de 2015

Los SinAlma (relegado a Esperanza Aguirre)



Me dicen muchos vecinos y vecinas, personas anónimas de muchos barrios de Madrid, no solo del mío, que no pueden disfrutar de los parques, de las plazas, de las calles de nuestra ciudad porque no tienen ánimos, porque llevan años sufriendo la desvergonzada compañía de SinAlmas que gobiernan sus instituciones y les hacen padecer la inseguridad de no saber si su casa será su casa mañana y si su trabajo será su trabajo mañana o si su sueldo será su sueldo mañana.

Estas personas me dicen también, que estas y estos SinAlmas afectan al turismo porque otros SinAlmas parecidos también les han dejado sin opciones para poder viajar y conocer mundo a aquellos que nos visitaban.

Estas y estos SinAlmas además, son en su mayoría, no diré mafiosas/os, pero si aristócratas, Condes, Duquesas o Barones que se dedican no solo al bien vivir, sino al vivir muy bien a costa de los demás, de las infraestructuras y viviendas de los demás, de la contaminación de los demás, de la salud de los demás, de la educación de los demás.

Estas y estos SinAlmas no tienen patria, no son de aquí, ni son de allá, aunque se envuelvan en banderas rojas, gualdas o con estrellitas, son de donde les den más intereses y paguen menos impuestos, Suiza, Andorra o Gibraltar.

Estas y estos SinAlmas además, se permiten el lujo de decir quién puede y quien no puede, vivir, dormir, comer o reírse en nuestras calles y ya no te digo tocar la guitarra, el saxó o cantar a pleno pulmón.

Estos SinAlmas, que no todos mafiosos, quizás, pertenecen todos al mismo partido y yo propongo, como ellos hacen con los SinTecho, ¿Por qué no les echamos ya de una vez de Madrid?. 

Nos queda menos de un mes, pero que largo se nos está haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario