viernes, 18 de julio de 2014

SI EL BANCO MUNCIAL LO DICE…



Leo y no doy crédito, que hasta el Banco Mundial alerta de la necesidad de tomar medidas contra el Cambio Climático.


Mal tiene que estar la situación y bastante cerca de la línea de no retorno, para que una institución extra-super-hiper Neoliberal como el Banco Mundial, se avenga a decir “El cambio climático plantea un grave riesgo para la estabilidad económica mundial,---“ y sobre todo a reconocer “El estudio.., culmina con argumentos sobre los grandes beneficios derivados de tomar medidas que permitan salvar vidas, crear empleos o hacer crecer las economías en un contexto de aminoramiento de la velocidad de nuestro ya indiscutible cambio climático.”

Vaya con el Banco Mundial, ¿Se les habrá filtrado un indeseable ecologista en su equipo de analistas económicos?. Será quizás ¿Qué se han vuelto locos estos norteamericanos? (por la procedencia de la mayoría de los analistas de este Banco Mundial radicado en Washington) se les oye decir a los expertos de FAES en los pasillos de su palacete de la calle María de Molina de Madrid, encabezados por su celebérrimo y odiado Presidente, el “Seño de la Botella”, si, el mismisimo Chemari Ansar, que ya nos ha dicho en reiteradas ocasiones, que el Cambio Climático es un invento de ecologistas-comunistas.

De la misma guisa encontramos a nuestra “lideresa” de andar por casa, la Seña Esperancita de todas las esperanzas, maestra del escaqueo policial, que lleva años afirmando con rotundidad, que eso del Cambio Climático es un invento de ecologistas-comunistas. ¿Os suena?.

Pero vaya, dice el “banquito” de marras que es positivo y que si se hacen los cambios necesarios, haremos negocio y además nos libraremos con buena nota.

Pues nada compis, miedo, miedo, si el Banco Mundial lo dice, temer lo peor.

Gaza en el corazón. Freedon Palestina. STOP the Israeli agrasión in Gaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario