lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Madrid limpio? Ni de broma Seña Botella.

Este sábado entrevistaban a la Señá Botella en la Cadena SER y mira tu, no sé si por mi último blog (no creo, a tanto no aspiro, de momento) o quizás por esa tontería de bajar las impuestos,  le preguntaron a la Seña Alcaldesa por la limpieza viaria y ella dijo aquello de "Madrid es una ciudad muy limpia. Los turistas se asombran de lo limpia que esta Madrid". 

Como yo creo que esta Señora no pasea por Madrid y tu si, te propongo lo siguiente. Deja un comentario en este blog y haber que opiniones sacamos. Yo desde lueog digo que NO. Que Madrid es una ciudad muy, muy sucia.

Debería la Señá Botella visitar pueblos tan "aislados" como La Hiruela o Montejo (estuve el sábado) y podrá ver lo que es una calle limpia.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Últimamente he visitado con bastante frecuencia el barrio de El Lucero, en Madrid, (lo digo por si la alcaldesa no lo sabe) y es una pena. Sus calles están sucias, verdaderamente sucias. ¿Qué os parece si sacamos fotos de rincones y calles sucios de Madrid?. Si los enviamos a la atención de la Sra. Botella?

    ResponderEliminar