miércoles, 19 de junio de 2013

SIN NOTICIAS



Ya va, ya va. Sé que llevo más de una semana sin dar noticias y que mientras tanto han pasado muchas cosas. 

Por ejemplo que a la Infanta Cristina le han vendido, dejado de vender y no sé si vuelto a revender hasta 13 fincas, todo solo con un número de carnet de identidad, que a lo que parece es verdaderamente “especial”, y Mister Montoro, mientras, no dice ni “mu”, cosa extraña en él.

También ha pasado que el grupo de expertos (¿expertos en qué?) ha dicho que las jubilaciones tienen que relacionarse con la esperanza de vida. A mayor esperanza de vida, menos pensión, a menos pensión menos calidad de vida, a menos calidad de vida menos esperanza de vida, a menos esperanza de vida nos suben las pensiones y otra vez a empezar.

Entonces me pregunto yo, esos expertos ¿en que son expertos, en pensiones o en “soluciones finales”?.

También ha pasado, que uno de los expertos ha votado a favor pero explicando porque y pidiendo que no se aplique de forma inmediata (no entiendo porque ha votado a favor si sabía que no le iban a hacer caso) y encima era de CC.OO, que no está el horno para que los sindicatos se dejen más pelos en más gateras.

Mientras tanto, también se le ha ocurrido al PSOE y a su Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba, firmar un pacto en solitario (¡¡¡valiente!!!) con el PP del Presidente Rajoy, para ponerle las peras al cuarto a los dirigentes europeos (cuando a quien hay que ponérselas es a Merkel y esa, como si oye llover, y mira que ha llovido en Alemania). Dice Alfredo P. Rubalcaba, que el PSOE está “moderadamente a gusto con el pacto”.

Por mi parte, a disgustísimo con el pacto y con los pactistas. Pero es que esta semana en la que no he escrito nada, he hablado con mucha gente, incluso gente del PSOE a la que no tenía el gusto de conocer, y no conozco aún a nadie que esté a gusto con ese pacto, bueno, a Alfredo P. Rubalcaba, pero él no cuenta, que para eso lleva 18 meses pidiendo encarecidamente un pacto y para una vez que lo consigue, no va a decir que está a disgusto. ¿No os parece?.

Acabo.

Mientras tanto hemos encontrado un nuevo izquierdista de pro, se hace pasar por Presidente de una empresa especializada en Sanidad privada Puertorriqueña. Le oí el otro día en la Cadenita SER, y de verdad, si le ficha Tomás Gómez no le sale también la jugada. Debe ser que quien ha hecho mal, muy mal la jugada son Lasquetty y González, a quienes por cierto, les crecen los enanos y los áticos. Áticos en los que sé, de buena tinta (la de Pedro J.) que se veía buen cine y partidos del Atleti. Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario